Emily Ratajkowski fue a ver la Fórmula 1 con un look donde agregó una microbikini

La modelo asistió a este evento con una combinación a tono. Eligió un traje de baño al que le sumó una chaqueta y un pantalón.

La también empresaria lució un conjunto en tonos negro y blanco compuesto por un corpiño de molde triangular. Sobre la microbikini, llevó una chaqueta de cuero con bordados y parches, sumando un pantalón bastante suelto a juego para completar el estilo racer.

emily ratajkowsk microbikini

Atenta a las novedades de la moda, Emily Ratajkowski complementó el outfit con unos anteojos de sol negros envolventes. Su pelo suelto y despeinado con raya al medio, el contorno marcado en las mejillas y los labios en un tono nude con gloss aportaron los detalles finales al look canchero.

En sus redes sociales, la empresaria compartió imágenes del evento, al que también asistieron otras estrellas como Anya Taylor-Joy y Heidi Klum, y expresó su emoción por presenciar la competencia que ganó Chalres Leclerc. Siempre atenta a las tendencias, la influencer nuevamente impuso su estilo y confirmó que es una de las personalidades más importantes del mundo de la moda.

emily ratajkowsk microbikini

Elizabeth Hurley volvió a apostar por una microbikini total pink que es furor

Elizabeth Hurley llamó la atención en sus redes sociales al publicar una foto en la que se mostró vistiendo una microbikini propia de la moda barbiecore. La actriz compartió con sus seguidores una imagen en la que posó sentada luciendo un traje de baño rosa, color que sigue formando parte de las tendencias de la moda actual.

El audaz conjunto contó con un corpiño de molde triangular que lo complementó con unos jeans cortos de talle alto en un tono de azul desgastado. En cuanto al beauty look, optó por un maquillaje con ojos delineados y el pelo con un efecto natural y relajado. La estrella posó cómodamente recostada en un sofá a rayas.

Elizabeth Hurley total pink

"Cada vez que me fotografío con @ellenvonunwerth siempre uso ropa interior. Jeje ho ", bromeó Hurley en la publicación, que en pocas horas se llenó de miles de likes y comentarios de sus fans, quienes resaltaron su look y estilo. Una vez más, demostró ser un ícono de la moda, marcanado tendencia con cada uno de los outfits que comparte en su cuenta de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: