De vuelta al animal print: Elizabeth Hurley sigue mostrando la tendencia de las microbikinis

La actriz se mostró comiendo en la pileta mientras mostró los detalles de su traje de baño con un estampado que sigue a la moda.

Desde las paradisíacas playas de Maldivas, Elizabeth Hurley posó vistiendo una microbikini con un estampado que sigue marcando tendencia. La actriz eligió un diseño Animal Print para pasar una tarde bajo el sol. A sus 58 años sigue indicando el rumbo de la moda con sus looks y sus seguidores dejan miles de reacciones elogiando su estilo.

La actriz viajó a las Maldivas como parte de sus vacaciones. Desde que llegó viene mostrando sus mejores looks para ir a la playa. En esta ocasión, se mostró desayunando en una canasta flotante mientras posó con un traje de baño de dos piezas, el cual contó con un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless. La estrella completó su look eligiendo tener el pelo atado con una pinza y usando unos lentes de sol. Luego de desayunar se metió a la pileta y compartió ese instante también con sus 2.9 millones de seguidores.

Elizabeth Hurley microbikini

Estas prendas forman parte de su línea de trajes de baño, la cual creó en el 2005 y llamó "Elizabeth Hurley Beach". La actriz comentó que se enfoca en las “tendencias que imprimen emoción al armario de vacaciones”, según su página web. Sus seguidores dejaron miles de "me gustas" y comentarios, elogiando su look y felicitándola por su viaje.

Elizabeth Hurley microbikini
Elizabeth Hurley microbikini

A la escocesa: qué microbikini de Florencia Peña causó furor tanto por el modelo como por el estampado

Florencia Peña sorprendió al vestir desde México una microbikini cuadrillé muy diminuta con un estampado innovador. Durante su estadía en Tulum, la actriz se tomó un tiempo para disfrutar del sol, sus playas y para compartir con sus seguidores de Instagram el día a día de su escapada. A lo largo de la semana fue mostrando los detalles de su elección de moda para los días de calor que disfruta el hemisferio norte. La modelo marcó tendencia una vez más con su estilo inconfundible.

El conjunto que eligió se caracteriza por su corpiño triangular y una bombacha ultracavada y colaless con tiras ajustables, remarcando el diseño cuadrillé en rojo y verde estilo escocés que resalta sobre su piel bronceada.

Para completar su look playero, optó por una apariencia fresca y natural, con el pelo suelto y húmedo, prescindiendo del maquillaje para disfrutar plenamente de su día junto al agua.

Florencia Peña microbikini estampada

Al poco tiempo de haberla subido a su perfil, el posteo superó los 30 mil "me gusta", junto a miles de comentarios con elogios sobre su look y estilo. Sus seguidores reaccionaron con entusiasmo a su sentido del humor, ya que fiel a su estilo, la actriz comentó sentirse "cada vez más chiquitita".

Nuevamente, demuestra su capacidad para conectar con su público a través de su carisma y su moda, confirmando que es una referencia en el mundo fashionista y en las redes sociales.

Florencia Peña microbikini estampada
Florencia Peña microbikini estampada

DEJA TU COMENTARIO: