Emily Ratajkowski sorprendió en las playas de Miami con una microbikini de hilo ideal para el calor

La modelo llamó la atención con un traje de baño a tono con las tendencias del momento.

Emily Ratajkowski impactó con una microbikini durante sus días de descanso en Miami. La modelo se mostró disfrutando del sol y la arena junto a sus amigos, mientras fue fotografiada por la prensa. La también actriz eligió para la ocasión un diseño vanguardista de microbikini de hilo en amarillo, adornado con un estampado colorido, que realzó su figura. Este look, perfecto para las cálidas temperaturas de Florida, le permitió deslumbrar con su estilo audaz y sus seguidores reaccionaron.

En una tarde de playa, la modelo se presentó inicialmente con un elegante minivestido de animal print y detalles de encaje, una prenda que más tarde dejó a un lado para revelar el llamativo traje de baño que llevaba debajo. El conjunto contó con un corpiño con tiras en el medio del escote y una bombacha de tiro alto. Ambas piezas estuvieron cargadas de hilos que formaron parte del estilo de su outfit.

Accesorios como unos lentes de sol de gran tamaño y arracadas plateadas completaron su look de playa, dejando en claro su conocimiento sobre gustos y moda. Acompañada de amigos, la actriz de "Gone Girl" aprovechó el ambiente relajado para broncearse y disfrutar del lugar.

emily ratajkowski

Sin aplicar maquillaje y dejando su pelo al aire libre, Emily Ratajkowski marcó tendencia con su look. Esta visita a Miami le sirvió para refugiarse del frío de Nueva York, lugar donde reside. Su elección de una microbikini no solo muestra su gusto por este tipo de prendas, sino también recuerda su protagonismo en la industria al ser diseñadora de su propia marca de trajes de baño. Luego de un 2023 intenso a nivel laboral, se prepara para los nuevos lanzamientos de la próxima temporada.

Miley Cirus modeló con la microbikini total black que sigue siendo furor en todos los veranos

Miley Cyrus posó vistiendo una microbikini que marca tendencia en la temporada. La estrella, conocida por su estilo de vida saludable y compromiso con el fitness, compartió una imagen en la que se la puede ver luciendo un traje de baño negro que causó una gran cantidad de reacciones por parte de sus seguidores. La cantante realizó una producción de fotos y reunió los accesorios, tonos y diseños que marcan el camino sobre a dónde va la moda en el 2024.

En la foto, la cantante sorprendió con un traje de baño minimalista, demostrando que la simplicidad también puede ser sinónimo de elegancia. Su elección de una microbikini negra refleja la atención que le presta a la moda, al preferir uno de los tonos que marcan tendencia en la temporada.

miley cyrus microbikini

En la foto se la puede ver luciendo un corpiño con molde triangular, una parte inferior estilo culotte y unas gafas de sol, todo en negro. La ganadora del Grammy es una de las máximas referentes no sólo musicales sino también del mundo fashionista, lo que la convirtió en un ícono.

A través de sus publicaciones, Miley Cyrus se reafirma como una influencia en el mundo del espectáculo y la moda, probando que su impacto va más allá de su música. Su estilo único y su habilidad para reinventarse viene inspirando a sus seguidores a nivel mundial a seguir su ejemplo, mientras marca la pauta de los tonos y diseños que predominarán los outfits en este año.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: