Emilia Mernes confirmó por qué no habla de política: "Me arrepiento de..."

La cantante sorprendió a sus fanáticos en medio de su show al romper el silencio sobre su falta de opinión pública.

La cantante Emilia Mernes reveló que no habla de política de forma pública porque no quería que "cualquier cosa que diga sea reducida a un titular", aunque no especificó cuál es su postura con respecto a Javier Milei.

Durante su show en el Movistar Arena, Emilia Mernes aprovechó para hablarle a todos sus fans sobre lo ocurrido con el video viral en el que su productora cortó la pregunta de una periodista argumentando que "no iban a hablar de política". Ese clip obtuvo millones de reproducciones y esto provocó una catarata de críticas contra la artista.

Embed

Por eso, en un momento del show en el Movistar Arena, la cantante confesó: "La verdad que estas últimas semanas me he sentido muy abrumada, muy cansada, por todo el odio que he recibido en las redes sociales. Es un lugar hermoso que a veces se transforma en un lugar muy oscuro, muy hostil y por eso les pido disculpas si desaparecí en algún momento". Así, empezó por justificar su inesperada ausencia en internet.

Continuando con su relato, la artista preocupó a todos al hablar de su salud mental: "Si yo no hubiese hecho mi terapia, no sé si hubiese sido posible que hoy esté parada acá con todos ustedes". De esta manera, evidenció que fue muy hostigada por la gente en las redes sociales.

Para finalizar, Emilia Mernes señaló: "A veces me arrepiento de no haber hablado de ciertos temas y si no lo hice fue porque tenía miedo de que mi voz no sea lo suficientemente importante o que simplemente cualquier cosa que diga sea reducida a un titular. Les juro que estoy tratando de encontrar mi propia voz". Con todo esto, la cantante se justificó argumentando que si hablaba, quería que signifique algo y no sea un simple comentario a la pasada.

Embed - Quiero Musica en Instagram: "@emiliamernes le responde a las críticas y al hate que recibió en las últimas semanas a través de las redes sociales TE AMAMOS REINA "

Emilia Mernes explotó tras prohibir que una tienda venda productos con su nombre: "Ya pedí disculpas..."

La cantante Emilia Mernes pidió disculpas públicas luego de que sus abogados prohibieran a una pequeña tienda online la venta de productos con su nombre y se generara un fuerte repudio en contra suyo a raíz de ello.

Emilia Mernes
Emilia Mernes quedó muy mal parada tras la viralización del anuncio de la tienda.

Emilia Mernes quedó muy mal parada tras la viralización del anuncio de la tienda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: