Luego de que el presidente Javier Milei asegurara que dejó de ser hincha de Boca por la vuelta de Fernando Gago al club como jugador hace una década y mucho más desde que Juan Román Riquelme fue elegido presidente, el cantante de No te va gustar, Emiliano Brancciari, que es hincha fanático del club opinó sobre las declaraciones.
“Esa era mi época de Boca, un momento que todos los hinchas llevamos en el corazón. Aviso que dejé de ser de Boca cuando cierto personaje -en referencia a Riquelme- volvió y cuando apareció un cinco que tenía menos marca de la Salada -por Fernando Gago como volante central”, expresó Milei.
Ante esto, Brancciari opinó en C5N: “No se puede tomar en serio. Es… la verdad es que me parece totalmente fuera de lugar, pero viniendo de quién viene…”.
Además, en las últimas horas, el artista comentó un posteo en el que se veía a Mauricio Macri, expresidente de Boca, hablar sobre el club: “Me preocupa mucho más lo que pasa en Boca que en Argentina” y agregó: “El club está tomado por un personalismo enfermizo de Riquelme”.
La respuesta del ahora también solista fue: “Callate cheto, malicioso y aléjate de Boca para siempre. Gracias”.