Elizabeth Hurley volvió a apostar por el white off en su microbikini para disfrutar de la playa

La actriz se mostró en una hamaca vistiendo un traje de baño blanco, el color más usado en este 2024.

La actriz británica posó en una hamaca en la playa vistiendo un diminuto conjunto de dos piezas completamente blanco. El corpiño se trató de un molde triangular con finas tiras que realzaron su escote, mientras que la bombacha contó con un modelo colaless. Para completar el look veraniego, lució grandes anteojos de sol negros y dejó su pelo suelto al viento con un maquillaje natural. Además, por encima usó una camisa estilo kimono a juego con el resto del outfit.

Elizabeth Hurley microbikini

Las fotos de Elizabeth Hurley en la playa generaron gran repercusión en Instagram, donde suma casi 3 millones de seguidores. Sus fans elogiaron su estilo y su look, confirmando su referencia como ícono en la moda.

Elizabeth Hurley microbikini
Elizabeth Hurley microbikini

A pura microbikini estampada, Kendall Jenner volvió a mostrar la moda para tomar sol en verano

Kendall Jenner vistió dos microbikinis estampada y causó furor. La modelo realizó una producción de fotos en donde posó con dos trajes de baño que incluyeron diseños que se encuentran entre las máximas tendencias de la temporada. Una de las famosas hermanas Kardashians, decidió usar estos conjuntos para indicar el rumbo de la moda para lo que resta del año.

La modelo usó dos diseños de su propia línea de trajes de baño para marcar tendencia. En su cuenta de Instagram, publicó un álbum de fotos de una sesión que realizó recientemente para dar a conocer los últimos conjuntos estampados que forman parte de su catálogo. En esta producción se la puede ver con una enteriza y con una microbikini de dos piezas.

Por un lado, se mostró posando sobre un auto Porsche negro vistiendo un traje de baño enterizo con un estampado animal print rojo con líneas blancas. Además, le sumó el pelo mojado y unos anteojos de sol negros que le aportaron su estilo y glamour que la caracteriza.

Kendall Jenner look micro bikini

En otra de las fotos que subió a su perfil, se la puede ver posando con una microbikini de dos piezas con un estampado naranja con estampado de flores. Recostada en una reposera al borde de la pileta, lució un conjunto que incluyó un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro bajo.

Sus seguidores dejaron más de 2 millones de "me gustas" y miles de comentarios elogiando su look y su estilo, confirmando que es una de las modelos con mayor influencia en el mundo digital y un ícono de la moda.

Kendall Jenner look microbikini
Kendall Jenner look

DEJA TU COMENTARIO: