El video que confirma que Wanda Nara y L-Gante están en pareja

El periodista Damián Rojo aseguró en Argenzuela que la mediática y el cantante están juntos. Todas las pruebas.

Luego de muchas idas y vueltas sobre sus vínculos con Mauro Icardi y Tamara Báez, finalmente se confirmó el vínculo amoroso entre Wanda Nara y L-Gante. Con información exclusiva de Argenzuela, salió a la luz un video en el que se evidenciaron las pruebas con las que se certificó el tema del momento.

Según informó Damián Rojo, estuvo en el restaurante donde se reunieron Wanda Nara y L-Gante junto a algunos amigos más para que no sea un encuentro mano a mano. De esta manera, compartió las imágenes que obtuvo en el lugar y no dejó lugar a la duda.



Llegaron en camionetas diferentes y se fueron en las mismas, aunque luego se volvieron a encontrar más adelante e ingresaron al mismo domicilio. Así, Wanda Nara parece haber encontrado el amor de forma veloz tras separarse de Mauro Icardi. Mientras que por el lado del cantante, este no es el primer rumor que parece tener confirmación sobre una nueva mujer en su vida amorosa.

En una relación inesperada, Wanda Nara no perdió el tiempo y ya vuelve a estar en boca de todos, vinculándose ahora con el cantante de 22 años. Ella está próxima a cumplir 36 años el 9 de diciembre, por lo que tiene una diferencia de edad muy grande con su nueva pareja. De seguro, esto será una novedad cuando se oficialice su vínculo con L-Gante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: