Wanda Nara y una explosiva versión: ¿mantiene un romance con L-Gante?

Revelaron que estuvieron muy juntos en una fiesta y que el interés del cantante sobre la empresaria es muy alto. ¿Se besaron?

Wanda Nara estaría separada nuevamente de Mauro Icardi y en las últimas horas comenzó a rumorearse sobre un posible romance con el reconocido cantante de trap L-Gante con quien habría compartido una fiesta privada. El vínculo estaría en pie desde hace varias semanas.

"Está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca", reveló Mariana Brey en Socios del Espectáculo. Y agregó: “Él estaría muy interesado en ella, está separado. Lo tengo confirmadísimo".

Confirmó que aún no se besaron porque no se vio nada públicamente, pero compartieron una fiesta con mucha buena onda. “Llamó la atención porque era una fiesta privada y había mucha gente”, expresó.

La periodista decidió titular el vínculo como “una relación de amistad profunda” que podría ampliarse en el futuro ya que Icardi debe permanecer en Turquía por su nuevo contrato y ella se quedaría en Argentina por cuestiones laborales. Hasta el momento, ninguno salió a desmentir la situación.

Wanda Nara es la actual jurado de Quién es la máscara

El certamen tendrá como jurados a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizzy Tagliani y Karina La Princesita. Serán 24 los famosos que participan del desafío con su voz y actitud, pero deben preservar su identidad dentro de los disfraces seleccionados para no ser descubiertos con el correr del certamen. Conducirá Natalia Oreiro.

Cuatro famosos harán de investigadores para poder develar el secreto de quiénes son las personas que se ocultan debajo de los trajes. Pero el público también tendrá una participación para votar por las mejores performances. Cada día habrá un eliminado que revele su identidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?