El verdadero motivo por el que Ángel de Brito se ausentó de LAM

La conductora suplente, Yanina Latorre, fue misteriosa con el faltazo del presentador. Pero finalmente se conoció la causa.

No es la primera vez que Ángel de Brito se ausenta a LAM, ya que en diferentes ocasiones estuvo desde el estudio del Bailando 2023 o se fue de vacaciones y Yanina Latorre fue quien lo reemplazó. Volvió a faltar, pero ahora fueron misteriosos con el motivo.

Esto se dio luego del cruce entre De Brito y Luis Ventura por la conducción de los Martín Fierro de Miami, pero el mismo presentador reveló que no aceptó por un tema de dinero. Luego de ese cruce, no estuvo presente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1728204519157137628&partner=&hide_thread=false

A pesar de que Yanina no quiso dar los motivos de la ausencia cuando es algo que siempre aclara desde el principio, las redes sociales comenzaron a sospechar si podía tratarse de un enojo del productor con la producción o con el canal.

Finalmente, Marcela Feudale reveló que el verdadero motivo de su faltazo había sido porque a último momento se quedó sin voz. ¿Vuelve el lunes?

Ángel de Brito confirmó la renuncia de una panelista a LAM: "Se va"

El conductor de LAM, Ángel de Brito, esperó al final del programa para hacer un anuncio importante para el programa que afectaría el grupo habitual: la renuncia de una panelista. Le dio la palabra a quien se iba y brindó sus motivos. ¿De quién se trata?

Nazarena Vélez

Desde mitad de año se quedaron con un plantel fijo que incluía a Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Marcela Feudale, Marixa Balli, Maite Peñoñori y Nazarena Vélez, esta última fue quien confirmó que se irá del programa.

“Me voy a hacer temporada de teatro. Voy a estar con Gladys Florimonte en el teatro Candilejas 2 (de Carlos Paz) con Dos locas de remate. Es una obra que ya hizo Solita Silveyra con Verónica Llinás. El director me gusta, me encanta todo el proyecto", expresó la panelista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: