El universo Spider-Man llegó casi completo a Disney Plus+: cuál no está incluida

La saga de El Hombre Araña ya puede ser disfrutada por sus seguidores en la plataforma de streaming.

El universo Spider-Man llegó casi completo a Disney Plus+. A excepción de "Spider-Man No Way Home", las otras películas anteriores del héroe de Queens (y "Venom", de regalo) ya están disponibles en Disney Plus+ desde el 1 de julio.

Hay que contar que “Spider-Man No Way Home” se convirtió en la película más taquillera post pandemia y además ocupa el puesto N°6 de las películas más taquilleras de la historia del cine.



Fue por ese suceso que Disney Plus+ decidió incluir el universo Spider-Man casi por completo en su plataforma de streaming para el deleite de sus seguidores.

El superhéroe de Marvel sigue arrasando en pantalla grande y es por eso que es uno de los preferidos de los amantes del comic y la noticia de Disney Plus+ de incluir sus películas en la plataforma de streaming fue recibida con aplausos.

Spiderman: cuáles películas ya están en Disney Plus+

1-Spiderman 1 (2002). Primero conocimos al Peter Parker interpretado por Tobey Maguire, en la primera película del Hombre Araña.

2-Spiderman 2 (2004), también en la piel de Maguire.

3-Spiderman 3 (2007), con Maguire y Kirsten Dunst como Mary Jane.

4- The Amazing Spiderman (2012), con Andrew Garfield como El Hombre Araña y con Emma Stone como Gwen Stacy, donde hubo un cambio de cuestión amorosa del héroe de Queens.

5-The Amazing Spiderman 2 (2014) otra de las consideradas adaptaciones de los cómics más libres.

6-Spider-Man: Homecoming (2017), la primera del universo Marvel de la trilogía con Tom Holland como protagonista.

7-Spider-Man: Lejos de casa (2019), donde Holland sigue haciendo de las suyas.

Spiderman: las negociaciones con el superhéroe

En cuanto a Spider- Man: No Way Home (2021), que reúne a los tres actores que le dieron vida al superhéroe, llegará el 22 de julio a HBO Max.

¿Por qué están estas películas en plataformas diferentes y no están todas en Disney? En los '90, Marvel estaba en una situación económica complicada y le vendió los derechos a Sony. Walt Disney Company decidió en 2009 comprar Marvel y crear el universo cinematográfico que conocemos en la actualidad.

Pudieron recuperar parte de la explotación de los derechos del personaje, pero no todo. Y en el 2016 pudimos ver la primera incursión de Spiderman en Capitán América Civil War, en adelante.

Ahora hay un nuevo contrato que incluye el 25% de las ganancias de la taquilla de lo que generen las películas y por otro lado el 100% sigue siendo aún de Sony, quien decide dónde y de qué manera distribuir todas sus películas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: