El último adiós a de los protagonistas de Friends a Matthew Perry

Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer fueron fotografiados al ingresar al íntimo funeral donde se despidió al actor estadounidense. El cómico falleció el pasado sábado a los 54 años en su casa en Los Ángeles.

La muerte de Matthew Perry sorprendió y conmocionó al mundo entero. Los protagonistas de "Friends", Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer, fueron fotografiados al ingresar a la íntima ceremonia en honor al actor estadounidense. El comediante falleció el pasado sábado a los 54 años en su casa en Los Ángeles.

El funeral se llevó acabo en el Forest Lawn Memorial Park durante el viernes, ubicado a metros de los estudios Warner Bros, donde se grabó la serie Friends durante diez años. Sin asistencia de público general, ni prensa, los familiares y amigos del artista pudieron despedirse.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIyanVelji%2Fstatus%2F1720612363399827831&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, una grabación recorre las redes sociales en las que se pueden observar a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer ingresar a la pequeña capilla donde se realizó la ceremonia. Si bien junto a Matt LeBlanc no publicaron ningún comunicado oficial en sus redes, hicieron llegar a la prensa un mensaje para todos los seguidores y fanáticos de la serie.

"Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta profunda pérdida", explicaron.

Además, añadieron que "con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo".

Matthew Perry, una vida al límite marcada por las adicciones

El actor Matthew Perry, recordado por haber encarnado a Chandler Bing en la exitosa serie Friends, reconoció en su biografía titulada Amigos, amantes y la cosa terrible haber vivido un infierno con sus adicciones al alcohol y las drogas.

Perry reveló que a partir de la quinta temporada de la serie empezó a perder peso y por eso se lo veía desmejorado. El momento más dramático de su enfermedad lo atravesó en 2017, cuando tenía 49, y su intestino estalló por el consumo de opioides.

Matthew Perry

"Estuve en coma durante dos semanas y pasé cinco meses internado. Fue horrible", admitió en noviembre de 2022, al momento de lanzar el libro, en el que cuenta detalles de su enfermedad.

"Demoré todo el tiempo necesario porque quería estar convencido interiormente de que no caería nuevamente en el infierno de las adicciones. Tengo la esperanza de serle útil a otras personas que luchan contra las adicciones. Mi salud es buena ahora porque estoy haciendo las cosas bien", aseguró el actor, que confesó haber empezado a consumir drogas en 1997.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: