En el verano el exfutbolista pudo ver al niño, fruto de la relación de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, después de asegurar en reiteradas entrevistas que su hija no lo dejaba verlo. "Si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín, o yo le tengo que pedir permiso de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo", decía Maradona en 2016.
Después fueron las propias Gianinna y también su hermana Dalma, quienes compartieron en las redes sociales fotos de las veces que Diego y Benjamín disfrutaron juntos emotivos momentos de nieto y abuelo.
Después Maradona volvió a Dubai y sus hijas aprovecharon para viajar a verlo ya que Rocío Oliva, actual pareja de Diego, está en Buenos Aires jugando al fútbol en Excursionistas. A diferencia de otras veces en las que Gianinna ha subido fotos de su viaje en las redes sociales, esta vez decidió no publicar nada sobre su viaje y reencuentro con su padre en los Emiratos Árabes.
Fue Diego quien decidió publicar una foto junto a su nieto en su cuenta oficial de Facebook: "Disfrutando con mi nieto Benja", escribió Maradona junto al posteo en la red social que deja entrever que Benjamín está junto a su madre, Gianinna, en Dubai visitando al "babu" (como Benjamín llama a Diego).