El reencuentro más esperado en Gran Hermano: "Mi bebote hermoso"

Después de varias denuncias de maltratos el perro Arturo fue sacado de la casa de Telefe. Ahora la agrupación Huellitas Perdidas le dio la tutela del animal al Chino Ku.

El ingreso de una mascota al reality de Telefe fue muy comentado por los episodios de maltrato que se vieron en televisión, aunque no fue así la relación de amor con "el chino". Desde un principio, el can se pegó al exjugador y no lo dejó sólo un segundo.

En un video en la red social Instagram se los vio jugando y a partir de ahora los dos llevarán una vida juntos. El joven agradeció el apoyo que le dieron con el cuidado mientras él estuvo dentro del certamen: "Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días".

Embed

El can fue rescatado por la ONG huellitas perdidas, quien decidió sacar al animal después de varias denuncias mediáticas de los protectores de animales que marcaron distintos episodios de golpes y zamarreos de Arturo, por parte de otros participantes.

Finalmente, los proteccionistas confiaron en la nueva vida que le va a dar Martín y la reacción de él fue contundente: "Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: