La exparticipante de Gran Hermano Julieta Poggio contó en detalle cómo fue su casamiento ficticio en el reality de Telefe y reveló algo que no fue difundido por la producción del programa.
La mediática recordó su boda falsa con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, al ingresar a la casa para la llamada Noche de las bodas para ser testigos de las parejas de Bautista Mascia y Denisse González, Nicolás Grosman y Florencia Regidor, y Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti.
La bailarina recordó cuando ella pasó dio el mismo paso y aseguró: "Yo me puse re en pedo en la boda. Terminó la boda y me tomé los culitos de todas las copas. Estaba re en pedo. Lloraba de felicidad".
La actriz hizo la confesión en televisión mientras ofreció unas botellas de champagne para los felices novios que esperaban a sus parejas. Advirtió sobre el festejo: "Hoy se descorcha un champancito! Chicos, ¡miren lo que hay! ¿Cuánto hace que no ven cuatro botellas de champagne?”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1806507052950233386&partner=&hide_thread=false
En el evento especial de este jueves, Nicolás, Bautista y Darío se vistieron de negro y Emmanuel de Blanco. Después entró Big Ari a hacer las veces de juez de paz y finalmente, los padrinos de la boda: Juli, Nacho y Lucila "La Tora" Villar.