El recuerdo de María Becerra con una microbikini cruzada que es ideal para el verano

La cantante se mostró vistiendo un traje de baño que marca tendencia mientras estrena un nuevo tema.

En una de sus historias de Instagram, la artista compartió una publicación de la cuenta de una de sus amigas donde se pudieron ver algunos momentos que compartieron juntas. En una de estas fotos se mostró con un diseño que contó con un corpiño con moldería triangular y tiras que se entrecruzaron por el cuello.

Este conjunto lo combinó con un pareo de colores claros en la parte inferior que tapó parte de su bombacha, la cual contó con tiras ajustables en los costados de la cadera.

Esta publicación a orillas del agua juntó miles de “me gusta” y comentarios por parte de sus fans, quienes dejaron también elogios no solo por el look veraniego con el que se mostró en ese álbum de fotos, sino también por el reciente estreno de su último video en donde cantó con Los Angeles Azules llamado “El amor de mi vida”

María Becerra microbikini estampada

Con una microbikini animal print y desde un yate, Floppy Tesouro mostró un modelo ideal para el verano

Floppy Tesouro volvió a publicar una foto vistiendo una microbikini y sigue sorprendiendo a sus seguidores desde un yate. La modelo se tomó unos días de vacaciones y viajó a Europa a disfrutar el verano. En esta ocasión, eligió un diseño de animal print en colores marrón y negro.

La influencer lució para la producción de fotos que realizó a bordo de un yate, un traje de baño con un corpiño con diseño clásico de moldería triangular con breteles que se prenden en la espalda. Para la parte inferior optó por una bombacha estilo tanga, tiro alto, de un diseño animal print serpiente. Además, le sumó a su look veraniego unos lentes de sol XXL en negro y el pelo suelto

Floppy Tesouro tiene una cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, con quienes comparte sus looks, viajes, eventos, campañas de publicidad y sus rutinas fitness. Entre las recomendaciones sobre moda y alimentación, la influencer se ganó un lugar como referente en estos temas y lo reafirma en cada una de sus publicaciones.

Floppy Tesouro Microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: