María Becerra sorprendió con una microbikini a la moda desde sus vacaciones en Grecia

La cantante se filmó frente a un vidrio y mostró su traje de baño con el que disfrutó otra jornada bajo el sol.

Desde las playas de Santorini, un destino paradisíaco que se encuentra en Grecia, la artista argentina se grabó delante de un vidrio y dejó ver su microbikini. La cantante eligió para ese día una microbikini bicolor diminuta con un corpiño triangular y una bombacha colaless ultracavada con tiras de ajuste en los costados de la cadera que se atan en forma de moño.

María Becerra viajó a este lugar para disfrutar de sus vacaciones, antes de continuar con su gira. A este destino llegó con su pareja, el cantante J Rei, con quien se mostró muy enamorada tanto en sus paseos como en las historias y publicaciones que fue subiendo en sus distintas redes sociales en donde mantiene al día a sus seguidores.

María Becerra bikini

Belinda posó con una microbikini en un destino exótico y fue furor

Belinda visitó Tailandia y subió una curiosa imagen vistiendo una microbikini al lado de un elefante. La cantante viajó al país asiático y aprovechó una invitación para esta actividad y lució un traje de baño que marcó tendencia, donde mostró un conjunto bicolor con un corpiño con molde triangular y una bombacha con tiras de ajuste en los costados de la cadera.

La famosa cantante mexicana sorprendió a sus seguidores con esta foto que forma parte de uno de sus mejores momentos de su viaje por Tailandia. Belinda asistió a un parque, donde usó una microbikini, y se puso a jugar con un elefante junto a la actriz Geraldine Bazán.

A las pocas horas de haber llegado al país, la cantante realizó un show y pronto se ganó el cariño del público asistente. En su concierto interpretó varios de sus éxitos, como “Muriendo lento”. Arriba del escenario se mostró con un outfit de top y minifalda con adornos.

Belinda Microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: