Luego de dos años alejado de los escenarios por la pandemia del coronavirus, el cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez volverá a reencontrarse con el público argentino en un concierto que ofrecerá el 9 de septiembre en el teatro Gran Rex, en el marco de su gira “El regreso de un ídolo”.
En esta presentación en la sala porteña ubicada en Corrientes 857, el intérprete promete hacer un recorrido por su trayectoria de más de 60 años, e incluirá en su repertorio clásicos como Agárrense de las manos, Dueño de nada, Culpable soy yo y Pavo real, entre otros.
Además de Argentina, el "Puma" tiene previsto realizar conciertos en Santo Domingo y Chile.
José Luis Rodríguez - Agárrense de las Manos
Precios y cómo conseguir las entradas
Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través del sitio oficial de Ticketek. Los precios van desde los 3500 más costo de envió las más económicas hasta los 14.000 más costo de envío las más caras.
- PLATEA PLATINO $14.000
- PLATEA ORO $12.000
- PLATEA PLATA $12.000
- PLATEA BRONCE $9.000
- PLATEA BRONCE LATERAL $8.000
- SUPER PULLMAN 1 $12.000
- SUPER PULLMAN 2 $8.000
- PULLMAN 1 $7.000
- PULLMAN 2 $5.000
- PULLMAN 3 $4.000
- PULLMAN 4 $4.000
- PULLMAN 5 $3.500
Si bien hasta el momento el artista solo confirmó una única función en el país, es probable que anuncie más shows en las próximas horas.