El polémico comentario de Sebastián Yatra que confirma su infidelidad a Tini Stoessel y Aitana

El cantante colombiano se refirió a su romance con la argentina y con Aitana, pero fue cancelado por las redes sociales.

El cantante Sebastián Yatra generó polémica por sus declaraciones respecto a sus relaciones amorosas donde admitió que le cuesta la fidelidad y las redes sociales lo cancelaron. “Cuando uno está en una relación, se limita muchísimo”, indicó. Así, dejó entrever que engañó a Tini Stoessel y Aitana.

En el podcast A solas con Vicky aseguró que no le fue infiel a ninguna mujer porque reconoce su límite, nadie le creyó porque luego dijo: "Ese ha sido mi tope, pero me pasa que digo: 'Si yo tuviese una relación mucho más tiempo, me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien'”.

tini stoessel sebastian yatrajpg.jpg
Romance confirmado: el video de Tini Stoessel junto a Sebastán Yatra
Romance confirmado: el video de Tini Stoessel junto a Sebastán Yatra

"Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", sumó.

Pero hace algunas semanas, en GQ México indicó que el fin de su relación con Tini terminó porque se sintió presionado: “Es emocionante porque se siente como una película romántica y tú eres el protagonista”.

Yatra Aitana

Y agregó: “Pero también te das cuenta de que solo eres parte de esa historia. En ese momento, me sentía algo inmaduro y no me encontraba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad". Con estos comentarios, contó que sus últimas relaciones serias fueron con Tini y con Aitana, pero dejó la duda. ¿Les fue infiel?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: