El picante comentario de Tamara Báez contra Wanda Nara por L-Gante

La mediática y el cantante hicieron una transmisión juntos, pero la expareja del joven empezó a criticarla en vivo y desató el escándalo.

Hace apenas tres días que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y ya está envuelta en rumores de un nuevo romance. El elegido sería nada más y nada menos que L-Gante, una versión que cobra todavía más fuerza después de que su expareja Tamara Baez realizó picantes comentarios contra Wanda.

Este sábado la empresaria y el cantante de cumbia realizaron una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram donde se los puede ver posando muy cerca para una sesión de fotos. "Coming soon 2022-2023", agregaron para anunciar la nueva línea de ropa deportiva que llevará el nombre de Wanda Sport.



El escándalo se desató cuando hicieron una transmisión en vivo desde la cuenta de Kennys Palacios, peluquero y amigo de Nara. En medio de las preguntas de sus fans, que querían saber si era cierto que compartieron una salida en un boliche, se destacaron los comentarios desde la cuenta oficial de Instagram de Tamara Baez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Las capturas fueron registradas por la cuenta @gossipeame, que siguió el minuto a minuto del intercambio. "Se picó Tami en el vivo de Wanda con L-Gante, no sé qué pasó", informó. En la foto puede verse el comentario que dejó la ex del cantante.

"Qué buena onda Wanda que tenés. ¿Esas señas que hiciste te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto", escribió Tamara muy irónica. Enseguida otros seguidores que habían visto el vivo pusieron en contexto la situación.

Historia comentario Tamara Baez

"Wanda empezó a poner en plano sólo sus manos y parecía estar haciendo gesto de cuernos. En un momento que leían a la gente Wanda lee algo de 'gorreada', y dice: 'Yo no, porque no tengo pareja'", aclaró una persona que siguió la transmisión.

Al ver el comentario de Tamara, Kennys Palacios aclaró que Wanda y L-Gante sólo eran amigos, pero ya era tarde. El chat se llenó de comentarios apoyando a Baez, por lo que el peluquero anunció que terminaba el vivo y que se iba a dormir.

"Dejá de aclarar, Kennys, que oscurecés. Jajaja, andá a dormir, sí, sí, besoooo", le escribió la mamá de Jamaica. ¿Se confirma la relación de Wanda Nara y L-Gante?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: