El insólito blooper de Nico Occiato en La Voz Argentina y desató las risas: "Hay que dejarlo así"

El conductor fue tendencia con el inicio de las batallas donde pronunció mal el nombre de una canción en inglés. En redes, Lali Espósito bromeó sobre la situación.

La Voz Argentina comenzó este lunes con las esperadas batallas, donde los participantes de cada grupo se enfrentan entre sí para avanzar a la siguiente ronda. Pero en esta ocasión, quien se llevó todas las miradas son el conductor Nico Occhiato quien cometió un insólito blooper que salió al aire y desató la risa de los jurados.

Durante la presentación de cada performance, Occhiato presentó un enfrentamiento del equipo de Miranda y al momento de revelar la canción, pronunció mal el título en inglés: se trata de Amazing, el mítico hit de la banda Aerosmith en los años 90.

En el vivo, cuando terminó de pronunciarlo, los jurados, Lali Espósito, Julieta Gattas, Ale Sergi, Soledad Pastorutti y LukRa se estallaron de risa junto al público. “Hay que dejarlo así, por favor. No se lo corten”, se lo escucha decir al músico cuartetero y recibe la misma afirmación del grupo Miranda.

“No lo pueden dejar así”, replicó el conductor ente risas. Rápidamente volvió a grabar la presentación y lo dejo como corresponde. Sin dejar pasar la situación, en redes Lali se sumó a la tendencia donde lanzó: “Amazin, i love she”.

Embed

La Voz Argentina: cómo son las batallas, la nueva etapa del programa

Después de pasar las audiciones a ciegas, ahora La Voz Argentina comenzó la etapa de las batallas, donde los participantes se enfrentarán de a dos y poco a poco, los jurados irán eliminando participantes de sus equipos para conocer quiénes son los mejores.

Así luego se enfrentarán entre ellos con el fin de tener un solo ganador que puede surgir del equipo Luck Ra, Miranda, la Sole o mismo, Lali Espósito. Al igual que sucedió en la edición anterior, es que, quien quede eliminado puede ser “robado” por otro jurado.

Además, una de las nuevas novedades de este año es que se incorporó la opción en la que el coach puede elegir que los dos participantes avancen de ronda, pero en otra “batalla” deberán eliminar a los dos concursantes.

En este primer programa de batallas, Lali hizo el primer robo quedándose con Oscar Burgos Espinoza, quien había quedado eliminado de team de La Sole tras contar con su compañero Rogelio Posat, Cuando un amigo se va, y emocionó hasta las lágrimas a todos los jurados.