El inesperado descargo de la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma: "No sabía sobre su relación"

Sonia Sahar, la modelo apuntada como la amante del cantante mexicano, compartió un video en las redes sociales donde se refirió a la situación.

Luego de presentarse como "una influencer de Los Ángeles", la morocha explicó: "Quería venir acá a hablar de todo lo que está pasando. Creo que toda esta historia fue exagerada".

"Si, yo sé quien es Peso Pluma", admitió Sahar sobre el artista que se caracteriza por hacer corridos tumbados, un estilo musical mexicano, para luego se excusó: "No soy española, no sigo las noticias españolas".

Entonces reveló que desconocía la situación sentimental del cantante y la existencia de la rosarina, una artista reconocida mundialmente: "No sabía nada de su vida personal o sobre su relación. No sé quien es ella".

"Nunca quise romper una relación ni nada de ese estilo", sostuvo al tiempo que le pidió a los fanáticos de la cantante argentina que dejen de enviarle mensajes agresivos. "Paren con el bullying, porque no soy ese tipo de persona", indicó.

Embed

De esta manera, la colombiana hizo frente a los rumores que la vincularon a la separación de los músicos. Hasta el momento, solo había compartido un mensaje, escueto y en inglés, a través de su cuenta de Instagram que rezaba: "No crean todo lo que escuchan en los medios. Cada historia tiene 2 lados".

Tercera en discordia Nicki Nicole y Peso Pluma

DEJA TU COMENTARIO: