La tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma lanzó un inesperado descargo: "Hay dos..."

La mujer que protagonizó el video viral junto al cantante mexicano decidió romper el silencio y sorprendió con un inesperado anuncio.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Fede Bongiorno apuntó contra la modelo colombiana: "La chica a la que habrían visto con Peso Pluma en el video que se hizo viral y desencadenó en su separación de Nicki Nicole publicó en Instagram". Junto a estas palabras agregó una captura de pantalla de la historia, la cual ya no está disponible por el cierre del perfil.

La tercera en discordia según el influencer es @saharsoniaa en Instagram, donde ella decidió lanzar un descargo tras las críticas por ser parte de la infidelidad. En inglés, la hispanohablante escribió: "No crean todo lo que escuchan en los medios. Cada historia tiene 2 lados".

Tercera en discordia Nicki Nicole y Peso Pluma
El post viral sobre la tercera en discordia.

El post viral sobre la tercera en discordia.

Algunas horas después de esta publicación, Sonia Sahar decidió cerrar su cuenta de Instagram y así lo confirma la propia red social cuando se intenta entrar a su perfil: "Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página". Esto podría deberse a un pedido de Peso Pluma para no generar más polémica.

saharsoniaa borró su cuenta Peso Pluma Nicki Nicole
Ya no se puede ingresar a su perfil.

Ya no se puede ingresar a su perfil.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: