El inesperado cruce entre dos periodistas que se hizo viral en redes sociales

Uno de los comunicadores con más seguidores entre el público joven tuvo un inesperado encontronazo con un experimentado reportero y generó sorpresa.

Los periodistas Tomás Rebord y Martín Caparrós tuvieron un insólito cruce en las redes sociales que se hizo viral por el motivo de la pelea, ya que se trata de una fake news iniciada por el conductor de MAGA.

Todo comenzó con Martín Caparrós, quien compartió una nota de El País que estaba titulada "Tomás Rebord, el 'youtuber' que enfurece al periodismo argentino" y fue muy duro al respecto. "No creo que este hombre enfurezca a nadie, sr. Criales. Pero cuando usted vaya al médico seguramente buscará uno que sepa que la penicilina es un antibiótico, no un analgésico. Oh tiempos bobos en que saber y trabajar era un valor", expresó el periodista de 66 años.

Tomás Rebord y Martín Caparrós
Tomás Rebord y Martín Caparrós son los protagonistas del inesperado cruce.

Tomás Rebord y Martín Caparrós son los protagonistas del inesperado cruce.

Al respecto, el conductor de El Método Rebord le contestó: "Querido Martín, con mi tan inminente como inevitable llegada al mercado español te propongo una asociación: protagonicemos juntos una comedia de enredos, el guión se escribe solo a vos te va a parecer pésimo pero incluso eso es parte de la trama. Es clave un cameo de Suar". Con esta irónica respuesta, el experimentado escritor lo denigró.

Para finalizar el cruce, Caparrós remarcó: "Rebord, yo voy a los mercados a comprar fruta y verdura. Si a vos te interesa ir a venderte, mucha suerte (considerá, de todos modos, que aquí se respeta a los que saben, no a los que juegan a no saber)". Todo esto terminó por dejar mal parado al periodista de 66 años, ya que lo cruzaron desde múltiples cuentas por su destrato al conductor.

Caparrós Rebord Twitter
La pelea completa entre Caparrós y Rebord.

La pelea completa entre Caparrós y Rebord.

TEMAS RELACIONADOS