El Hotel de los Famosos 2: se reveló la millonaria cifra que cobrarán los participantes

El reality show que se emitirá por El Trece durante el verano 2023 ya comenzó a grabarse. No solo tendrá premios altos, sino que también serán elevados los sueldos.

A pocas semanas del comienzo de El Hotel de Los Famosos, se dio a conocer la cifra millonaria que cobrarán los participantes a modo sueldo. El reality que se emitirá por eltrece y tendrá segunda temporada con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, tal y como en la primera edición.

A pesar de que empezaron a grabar antes por una cuestión de tiempos y con la intención de que no se filtre ningún detalle, ya se dieron a conocer los primeros eliminados, entre los que se encuentran dos que se tuvieron que ir por diferentes causas a la de una eliminación normal.



Los famosos que están confirmados hasta el momento, además de Defederico, son Charlotte Caniggia (influencer), Fernando Carrillo (actor, cantante y modelo venezolano), Alejo Ortíz (actor), Érica García (cantante), Delfina Geréz Bosco (modelo) y Flor Moyano (ex Combate).

Además, participarán Mariano Caprarola (diseñador), Marian Farjat (concursante de Gran Hermano 2015), Federico Barón (hermano de Jimena), Abigaíl Pereyra (bailarina uruguaya) y Bautista Araneo (modelo de Bienvenidos a bordo).

Pero ya se filtró que Charlotte Caniggia ya no está, Rocío Marengo, Abigail Pereira, Marian Farjat y Alejo Ortiz tampoco. Mientras que, Érica García fue obligada a quedar afuera por un accidente y el hermano de Majo Martino fue expulsado por una conflictiva situación.

Los participantes cobran mínimo unos U$S3 mil, o $1 millón los más conocidos, según indicó Diario Show.

Cuándo se estrena El Hotel de los Famosos

La segunda temporada no tiene fecha oficial de estreno, pero podría o estrenarse en los primeros días de diciembre, aunque también está la posibilidad de que sea en enero cuando termine el Mundial de Qatar 2022 y Gran Hermano. Además, otra de las ideas de eltrece sería estrenarla junto con ATAV 2.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: