La Tora cuestionó al Gran Hermano: "Me parece raro que la sociedad no lo haya votado"

Lucila estalló en ira cuando "Alfa" no fue eliminado de la casa y su compañero, Juan, fue el más votado por la gente.

Lucila "La Tora" se mostró angustiada en la casa de Gran Hermano 2022. Estalló en ira porque Walter "Alfa" sigue en juego mientras que su amigo Juan quedó eliminado este domingo. Tras la ida del taxista, la participante salió a confrontarlo, comenzó a llorar y rápidamente fue al confesionario.

"Me preocupa lo que se muestra afuera", expresó Lucila apenas se fue Juan y Juliana le respondió: "El viejo se va la semana que viene". Pero siempre y cuando "sean inteligentes para rajarlo a la bosta".



Ante Nacho, la Tora aseguró que si bien estaba mal por la salida de Juan, su malestar se debía principalmente a otra razón. "Es una lucha que venimos todos los días con las pibas y yo la voy a seguir adentro, afuera, a dónde sea", sostuvo.

Lucila también dialogó con Daniela, quien comentó que ha sufrido un acoso sexual, que Agustín señaló que lo hecho por Alfa con Coti no fue algo de la misma índole. Cuando se quebró en llanto, fue consolada justamente por esas dos compañeras.

La joven oriunda de Berazategui también le dejó un mensaje al Supremo: "Somos personas y está hablando la sociedad. Cuando ustedes votan, vota la sociedad. Ver a personas como Agustín, Alfa o Marcos que no accionaron ante situaciones así, habla más como persona que como jugador. Pongámonos a ver un poco más a qué personas queremos".

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1592331765506404354

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: