Jorge Rial, mano a mano con Ximena Capristo: "La próxima que se va es la Tora"

La exparticipante de Gran Hermano estuvo en el programa de C5N, recordó su paso por el reality show y pronosticó la próxima eliminada.

Jorge Rial consiguió entrevistar de forma exclusiva a Ximena Capristo, la recordada participante de la segunda edición de Gran Hermano. Con varias anécdotas de su paso por la casa, la actriz de 45 años incluso se animó a realizar una predicción de quién será la quinta eliminada del reality show.

En primer lugar, Ximena fue consultada por la comparación de la forma de juego antes y ahora: "Era otra época, de alguna forma u otra, ahora entran con una estrategia. En los primeros GH era la vida misma, no veíamos el tema de juego. Era ir a convivir, contar sus cosas, todos teníamos una mochila". Con esto se refirió a todas las historias que contaron durante su participación, las cuales fueron muy pesadas.



Luego, le preguntaron por sus constantes nominaciones, ante lo que resaltó: "La casa no me odiaba, era un grupito. Éramos hermanitos que estábamos conviviendo. Las épocas cambiaron un montón, la gente ya no quiere ver gente conflictiva". Así se explican las cuatro eliminaciones de Gran Hermano: Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky y Juan Reverdito.

Juan GH
Juan, el último en irse de Gran Hermano.

Juan, el último en irse de Gran Hermano.

En cuanto a la forma en la que ingresó al reality show, sorprendió en la mesa de Argenzuela: "Me anotó mi mamá en el casting de Gran Hermano. Hice, por lo menos, 14 o 15 castings para entrar a la casa". De esta manera, develó que no es sencillo ingresar al programa, sino que tienen que convencer a la producción y en varias ocasiones.

Además, Ximena Capristo reveló un aspecto muy privado de su vida: "Me propusieron vender contenido erótico durante 2021, pero no me interesa. No tengo ganas de exponerme, pero es muy tentador". No solo se quedó allí, sino que dio una justificación más. "Hoy, con 45 años, yo me siento desubicada si hago eso", remarcó.

Por último, hizo mención al actual Gran Hermano: "Alfa me parece que entró a divertirse. A los 60 años no le cambia el premio, entró a divertirse, a cagarse de risa. La próxima que se va es la Tora". Con experiencia en el reality show, quizá quede demostrado el próximo domingo, aunque por ahora ni siquiera están los nominados.

DEJA TU COMENTARIO: