¿El fin de los recitales en River? El Gobierno porteño mudará eventos masivos al Parque de la Ciudad, el Parque Roca y el Autódromo

Se trata de los shows que mayormente se realizan en el Monumental, el Hipódromo de Palermo y el Campo de Polo, para los cuales se dejarán de otorgar licencias. Aseguran que es para "desconcentrar el eje norte" e "incentivar el sur".

La Ciudad de Buenos Aires anunció que buscará que los eventos masivos se realicen en el sur del territorio porteño, por lo que de esta manera, el estadio de River, ubicado en Núñez, podría ser sede de una menor cantidad de recitales.

Fuentes de la Ciudad indicaron a C5N que el Gobierno porteño, encabezado por Jorge Macri, buscará que distintos eventos masivos, recitales y festivales se lleven adelante en barrios del sur con el objetivo de "desconcentrar un poco todo el eje norte y tener una experiencia mejor para los que asisten al recital y también para los vecinos".

Estadio Monumental River
El estadio de River es sede de varios recitales en la Ciudad.

El estadio de River es sede de varios recitales en la Ciudad.

En tal sentido, detallaron cuáles son los lugares apuntados para realizar los eventos, debido a que marcaron que el "Parque de la Ciudad, Parque Roca y el Autódromo tienen gran capacidad de aforo y disponen de muchos lugares para estacionamiento, a diferencia de otros espacios de la Ciudad. Por eso son ideales para albergar shows y eventos masivos".

Luego, aclararon que los eventos que ya tienen fechas programadas, se realizarán normalmente. Sin embargo, agregaron que "la intención del Gobierno de la Ciudad es no otorgar nuevas fechas de acá en más y mudar este tipo de espectáculos masivos a toda la zona sur de CABA".

DEJA TU COMENTARIO: