El Festival de Cine de Venecia se desvinculó de la detención del actor Gabriel Guevara por "violencia sexual"

Se trata del hijo de la exvedette Marlène Mourreau, quien negó los hechos, y protagonista de la película Culpa Mía.

El Festival Internacional de Cine de Venecia se desvinculó de la detención en esa ciudad del actor español Gabriel Guevara por el delito de "violencia sexual".

A través de su cuenta de Twitter, desde la organización aclararon que "respecto a las informaciones de prensa que han aparecido en algunos sitios en estas horas, relativas a la detención en Venecia del actor español Gabriel Guevara, la Bienal precisa que su presencia en Venecia no estaba vinculada a ninguna actividad o producción del 80 Festival Internacional de Cine".

Festival Cine Venecia tuit Gabriel Guevara
El tuit del Festival Internacional de Cine de Venecia.

El tuit del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Sobre el joven de 22 años, protagonista de la película Culpa Mía e hijo de la exvedette Marlène Mourreau pesaba una orden de captura internacional por un caso de violencia sexual que habría sido cometido en Francia.

The Post Internazionale consignó que Guevara no fue a una conferencia de prensa que estaba estipulada por fuera del Festival y que finalmente lo arrestaron por un presunto delito. Su madre lo negó al expresar que su hijo "no pisa Francia desde que tenía 10 años".

En diálogo con el programa Telecinco, Mourreau lo defendió. "Él nunca ha hecho nada con nadie, además, no va a Francia, no ha vuelto a Francia desde el año 2015. Nunca ha habido violencia sexual", expresó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: