El escándalo que envuelve a Maxi Trusso: lo acusan de fraude millonario

El músico, que fue noticia hace meses por criticar a Lali Espósito, recibió una dura acusación por parte de los vecinos de la propiedad que alquila en Nordelta.

El cantante Maxi Trusso se vio envuelto en un escándalo en las últimas horas luego de ser denunciado por sus vecinos del country de Nordelta donde vive por una presunta estafa y aseguran que adeuda una importante suma de dinero.

Así lo señaló el periodista Rodrigo Lussich en la emisión de este jueves de Socios del Espectáculo cuando explicó: “Lo denuncian por un alquiler atrasado. Se trata de una ostentosa casa con salida a una laguna, que antes había alquilado Diego Maradona".

Entonces el conductor de El Trece reveló un chat de los vecinos del barrio privado ubicado en Tigre con detalles de la acusación. "Hola, mi nombre es Ricardo. Quería informar que tengo un inquilino que no paga desde hace seis meses", leyó el comienzo del mensaje.

Entonces, el dueño de la propiedad advirtió al resto de los integrantes del grupo: "Les informo para que estén atentos, en el caso que quiera alquilar la casa de alguno de ustedes. Yo lo estaré sacando con la fuerza pública y seguramente quiera entrar a otro".

Embed

Se reveló el motivo por el que Maxi Trusso destrozó a Lali Espósito: "No quiso"

Luego de las declaraciones de Maxi Trusso contra Lali Espósito en la que la acusó de ser “el máximo exponente de la grasada”, el mánager de la intérprete de “Disciplina” contó por qué existe una distancia entre ambos artistas.

“Va a volver la música, esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas (Lali y Tini), pero no son rockers. Son artistas del mundo moderno, son influencers. ¿Cómo va a estar la música si vos no sufriste?", disparó en un principio Trusso.

Maxi Trusso Lali Espósito

DEJA TU COMENTARIO: