El efusivo festejo de Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección y el pase a la final del Mundial

La cantante y novia de Rodrigo de Paul no estuvo en la cancha pero celebró la victoria desde su hogar rodeada de los suyos. Así lo mostró en a través de su cuenta de Instagram.

Tras el resultado del partido entre Argentina y Croacia por la semifinal del Mundial Qatar 2022, la cantante y novia de Rodrigo de Paul, mostró en su cuenta de Instagram un video en donde dejó ver su felicidad y euforia desde el living de su casa por la selección.

Tini dejó en claro que estaba desbordada de alegría ante el resultado del partido y compartió un grito de felicidad cuando el equipo albiceleste pasó a la final del evento deportivo. Los detalles y la intimidad del festejo lo dio a conocer su madre, Mariana Muzlera quien en sus redes publicó el momento de su hija gritando y saltando sin parar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariana (@mluciamuz)

Más temprano, en la previa del partido la madre de la cantante también dio a conocer las cábalas con las que mirarían la semifinal. A modo de ritual para apoyar a la Selección nacional, prendió una vela al lado de dos camisetas: la de Lionel Messi y la de su yerno, Rodrigo De Paul.

tini

Además, como en cada partido, la mama de Tini posteó una foto de sus dos hijos luciendo la remera albiceleste cuando asistieron a uno de los primeros partidos de la Selección en Qatar.

La cantante en sus historias también publicó fragmentos del final del partido en donde se lo ve a su novio Rodrigo de Paul, junto a Messi festejando. Para coronar, cerró la publicación con un mensaje dedicado a su madre por su cumpleaños. "Feliz cumple, ma. Te amo con mi vida"

TEMAS RELACIONADOS