El disco infantil Piojos y Piojitos 3, una gran opción para celebrar el Día de la Bandera

Se trata de un proyecto musical grabado por alumnos de una escuela de Colegiales. Contiene Popurrí de la Bandera, con canciones en honor al símbolo patrio para este 20 de junio.

En este Día de la Bandera, el álbum infantil Piojos y Piojitos 3 es una gran opción para celebrar la jornada con Popurrí de la Bandera, que contiene canciones en honor al símbolo patrio.

Las canciones Bandera de mi País, Salve Argentina, Marcha mi Bandera, Yo Quiero a mi Bandera, Aurora, Juguetes Perdidos y El Viento Trae una Copla integran Popurrí de la Bandera, en Piojos y Piojitos 3, el tercer trabajo del proyecto musical educativo iniciado en 1991 por la Escuela Aequalis y El Jardín de la Esquina, de Colegiales,.

La canción se encuentra disponible en distintas plataformas utilizadas por millones de usuarios, como Spotify y YouTube, para que se pueda disfrutar en cualquier momento.

Piojos y Piojitos 3, con idea y realización de Graciela González, está dedicado especialmente "a las infancias, diversas y sagradas, y a los docentes que trabajan con ternura, amorosidad y compromiso, y hacen del mundo un lugar más justo, solidario y sensible cada día".

Además de los niños y niñas de El Jardín de la Esquina y Aequalis, participaron de manera desinteresada los artistas Ramón Ayala, Juanchi Baleirón, Mariana Baraj, Alejandra Cañoni, Mariano Fernández Bussy, Martín Gutman, Orquesta La Delio Valdéz, Magdalena Fleitas, Juan Martín Lepiscopo Louta, Luis Pescetti, Ariel Raiman, y Rafael Surijón.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: