El comunicado de Justin Bieber tras la suspensión de sus shows en Argentina

El artista canadiense blanqueó que su estado de salud no es el mejor para afrontar los recitales que tenía planificados. Dijo que no seguirá la gira y no confirmó si la retomará.

En sus historias de Instagram, el artista canadiense explicó que a principio de este año hizo público su batalla contra el síndrome de Ramsy-Hunt, en el que su cara estaba parcialmente paralizada.



“Como resultado de esta enfermedad, no puede completar la etapa de América del Norte del Justice Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, familiares y equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura”, señaló.

Comunicado Justin Bieber

Al mismo tiempo, si bien aclaró que el fin de semana pasado, actuó en Rock in Rio y “dio todo lo que tengo” a la gente de Brasil, tras bajarse del escenario, el agotamiento lo superó: “Me di cuenta que necesitaba hacer de la salud mi prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de la gira por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”.

“He estado muy orgulloso de traer este show y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡por sus oraciones y apoyo a lo largo de todo esto! ¡Los amo a todos apasionadamente!”, concluyó.

Cómo será la devolución de las entradas

En un comunicado, la productora Move Concerts Argentina aclaró que la devolución de los tickets se hará automáticamente desde el próximo 12 de septiembre y hasta el 23 de este mes y que la modalidad en que se realizará dependerá del tipo de pago.

“Si compraste con tarjeta de crédito verás reflejado el reintegro en el próximo resumen o el siguiente. Si en cambio abonaste con tarjeta de débito el monto a favor en tus movimientos puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar”, explicó a través de un hilo en Twitter.

Además, se aconseja escribir al correo devoluciones@livepass.com.ar en caso de dudas.

https://twitter.com/moveconcertsarg/status/1567183531264118784

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: