Salma Hayek volvió a lucir una microbikini azul mientras disfrutaba del mar

Este color es uno de los favoritos de la actriz y nuevamente lo volvió a elegir para su última publicación en la que vistió un traje de baño con el que marcó tendencia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió tres fotos mientras intentaba sacarse una selfie en medio de chorros de agua. Con su humor y carisma, se la pudo ver subiendo una escalera de un yate mientras mostraba detalles de su conjunto. Este incluyó un modelo triangular en el corpiño y una bombacha colaless de tiro bajo. El diseño contó con un estampado con líneas amarillas.

Salma Hayek microbikini azul

“Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en bikini en paz”, comentó Salma Hayek en el texto de la publicación. Sus seguidores se sumaron al contexto gracioso de la foto y dejaron miles de reacciones entre "me gusta" y comentarios, elogiando su look y haciendo referencia a las selfies. La actriz continúa confirmando que es una de las más grandes referencias de la moda en estos momentos y marca tendencia con su look, mostrando las novedades de la moda.

Salma Hayek microbikini azul
Salma Hayek microbikini azul

Antonela Roccuzzo, Caro Calvagni y Oriana Sabatini: cómo son los tops elegidos por las famosas para entrenar a la moda

Hacer deporte y marcar tendencia puede ir de la mano. Así lo demostraron Antonela Roccuzzo, Oriana Sabatini y Caro Calvagni. Las tres eligieron los mejores looks deportivos para entrenar a tono con las últimas novedades de la moda. Sorprendieron compartiendo con su público sus decisiones de vestuario y sus seguidores reaccionaron.

Desde corpiños crop top hasta pantalones de alto impacto, las famosas demostraron que están atentas a las últimas tendencias y compartieron sus mejores looks.

En primer lugar, Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop posó con un look fitness demostrando todo su estilo y glamour. Lució un corpiño deportivo en azul marino de la marca Alo, que además es la preferida de Antonela Roccuzzo.

oriana sabatini

Este look lo combinó con un pantalón marrón de tiro bajo bastante ancho (comfy). En cuanto al maquillaje, eligió mostrarse al natural con el pelo suelto y con máscara de pestañas en total black.

oriana sabatini microbikini

Antonela Roccuzzo, por otro lado, eligió un look marrón que se encuentra entre los más usados. La empresaria se mostró ante sus 39 millones de seguidores recostada en la cama vistiendo un crop top estilo corpiño de un solo hombro, el cual combinó con unas calzas tipo biker de tiro alto. En cuanto al maquillaje, optó por llevar sus ojos con sombras en tonos marrones, lo cual combinó con el resto de su look. También, le sumó máscara de pestañas en total black con efecto de arqueado y tupido, en las mejillas un rubor rosado y un lipgloss sin pigmento.

Antonela Roccuzzo microbikini

Finalmente, Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, acompañó la novedad de haber abierto un espacio de venta de sus propios productos en Madrid con unas fotos posando con uno de sus conjuntos favoritos. Combinó un microtop deportivo estilo corpiño con calzas ciclistas muy ajustadas y cortas.

Como en la foto de la esposa del capitán de la selección, también el marrón fue protagonista, confirmando que está causando furor entre las famosas.

Caro Calvagni look

Complementó su look con un par de zapatillas estilo chunky en blanco y gris junto a medias blancas que estaban a la vista. También le sumó una minibag estilo baguette de la firma Saint Laurent en color off white junto a un buzo rosa que decidió portar por encima de los hombros. Por otro lado, también formó parte de esa sesión de fotos, un auricular rosa y unas gafas de sol, completando su look veraniego.

Caro Calvagni look

DEJA TU COMENTARIO: