El Bailando 2023 pierde dos figuras a horas de una nueva gala: los detalles

El certamen de Marcelo Tinelli sufre dos salidas de forma sorpresiva y el público quedó con mucha incertidumbre.

La periodista Laura Ubfal y la modelo Sabrina Rojas dejarán de ser panelistas en El debate del Bailando, una noticia que tomó por sorpresa a los espectadores del programa. Ocurre justo cuando dos históricos vuelven al Bailando 2023.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue la conductora Denise Dumas, quien expresó: "Antes de llegar al final de este programa queremos despedir a dos compañeras hermosas que se nos van, Laura Ubfal y Sabrina Rojas. Un aplauso para ellas". Estas palabras generaron que los televidentes se queden boquiabiertos, ya que nadie se lo esperaba.

Laura Ubfal y Sabrina Rojas
Laura Ubfal y Sabrina Rojas no seguirán en América TV.

Laura Ubfal y Sabrina Rojas no seguirán en América TV.

Por eso, tanto la periodista como la modelo decidieron contar por qué tomaron estas decisiones y la primera en hacerlo fue Laura Ubfal. Al respecto, aseguró: "Me voy porque no se puede hacer todo en este oficio, gracias a Dios tenemos trabajo, sigo en Intrusos y me voy al Debate de Gran Hermano".

Luego fue el turno de Sabrina Rojas, quien reveló: "En cuanto pueda quiero venir a visitarlos. Me voy a hacer temporada a Carlos Paz con Pedro Alfonso y Paula Chaves. Termino el ciclo porque en diciembre ya empezamos con los ensayos y demás. Inesperado, porque la idea era quedarme hasta donde lleguen, pero esta propuesta estuvo buenísima". Así, ambas deciden dar un paso al costado por propuestas que consideran más interesantes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: