Dos históricos volvieron al Bailando 2023 para la nueva gala

Para sorpresa de los televidentes, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a dos icónicos personajes del certamen.

La modelo Paula Chaves y el bailarín Flavio Mendoza volvieron al Bailando luego de muchos años y con el objetivo de reemplazar a dos jurados que se ausentarán por varios días.

En primer lugar, Flavio Mendoza va a estar presente durante los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29, ya que ese será el tiempo que Marcelo Polino permanecerá en Miami para los Martín Fierro Latino. De esta manera, el bailarín aprovechó para publicitar su obra de teatro en Córdoba para la temporada de verano.

Por el lado de Paula Chaves, permanecerá el lunes y martes, mientras que Flor de la V es quien ocupará el lugar el miércoles porque la modelo no puede ese día por otro compromiso. La posición es la de Pampita, quien se fue al mismo lugar que Polino, pero no como invitada sino para ser la conductora del evento.

Paula Chaves y Flavio Mendoza en el Bailando 2023
Paula Chaves y Flavio Mendoza se mostraron muy contentos de volver.

Paula Chaves y Flavio Mendoza se mostraron muy contentos de volver.

A pesar de todo, Paula Chaves ya estuvo durante 2023 en el Bailando, pero fue una presencia muy breve y este regreso en conjunto con Flavio Mendoza hizo recordar a la década anterior del certamen. Estos retornos fueron muy bien recibidos por la audiencia y así lo demostraron a través de las redes sociales de América TV.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: