El amuleto de Coti de Gran Hermano para un nuevo triunfo de Argentina en el Mundial

La participante Constanza "Coti" Romero demostró una vez más su fe en la casa, mientras miró el partido de la Selección argentina frente a Australia.

La participante de Gran Hermano Constanza "Coti" Romero vivió intensamente el triunfo de la Selección argentina junto a sus colegas y usó su amuleto: un rosario. Lo usó en los partidos anteriores de la albiceleste.

La correntina se mostró aferrada y besando su rosario, tal como lo hizo en cada situación clave en la casa, y fiel a su creencia religiosa que "todo lo puede", tal como reveló ni bien entró al reality de Telefe, cuando contó que tiene un vínculo con la religión y sorprendió a sus compañeros.



Durante las galas de la casa la joven reconoció su fe y cómo la ayuda para seguir dentro del juego y buscar la final de GH: "Cierro los ojos y siento que alguien, una voz de hombre, me dijo: 'Todo va a estar bien'. Lo que sí me acuerdo es que me dijo que era una chica muy especial y ahí yo supe que era Dios", aseguró en televisión.

Coti también confesó a los participantes de GH que si bien "nadie me dijo que era Dios", aseguró que ella sabía que se trababa de él. "En ese momento me largué a llorar", remarcó.

En las redes sociales pidieron a los usuarios pidieron seguir a la participante y su fe religiosa. "Dale RT a esta Coti religiosa para darle fuerzas a la Argentina!", reclamaron con una foto con la jugadora y su rosario.

La Coti religiosa y su fe para el partido

DEJA TU COMENTARIO: