La exitosa obra teatral Parque Lezama estaría transitando una interna entre uno de los protagonistas, Luis Brandoni, y el director, Juan José Campanella, escándalo que habría repercutido en la salida de una actriz del elenco.
La exitosa obra teatral Parque Lezama estaría transitando una interna entre uno de los protagonistas, Luis Brandoni, y el director, Juan José Campanella, escándalo que habría repercutido en la salida de una actriz del elenco.
Parque Lezama es una obra de Herb Gardner, que fue adaptada y dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco.
La interna se habría originado cuando Campanella, como director, impuso un criterio sobre la obra que Brandoni no habría compartido lograron llegar a un acuerdo.
La comedia finalizó la temporada en Mar del Plata y se prepara para regresar a la calle Corrientes pero sin su elenco original, conformado por Viviana Puerta, Germán Rodriguez, Mariano Reynaga, Federico Llambi y Celeste Gerez.
RatingCero.com intentó comunicarse con Juan José Campanella, y Luis Brandoni, quienes no respondieron a los llamados. Mientras que el elenco de la obra mantiene un hermetismo que evidenciaría la interna que se vive.
últimas noticias

Caso Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó el pedido de excarcelación de Lucas Pertossi
Hace 9 minutos
Preocupación por la salud de Mirtha Legrand: suspendió la grabación de su programa
Hace 45 minutos
El dólar cerró la semana debajo de $1.400
Hace 1 hora
"Es un milagro": Natalie Portman está embarazada de su tercer hijo
Hace 1 hora
Coldplay es el primer artista confirmado para el show de medio tiempo en la final del Mundial
Hace 1 hora