Después de "Supón", Tamara Bella lanzó oficialmente su carrera como cantante

Luego de la versión de "Imagine" en castellano, la conductora lanzó su primera canción llamada "Weekend".

La viralización de la versión de "Imagine" en español de Tamara Bella dio que hablar, decidió ir por más y lanzó dos reversiones de los temas "Hey Jude" y "We are the world", lo que hizo terminar de convencer a la conductora de lanzar su carrera como cantante presentado su nuevo sencillo "Weekend".

Ya ya ya disponible en YOU TUBE Quiero leerlos .. que les pareció el videoclip? Les gustó? ❤️Link en mi bio ...#weekend
View this post on Instagram

Ya ya ya disponible en YOU TUBE Quiero leerlos .. que les pareció el videoclip? Les gustó? ❤️ Link en mi bio . . . #weekend

A post shared by Tamara Bella (@tamibellatb) on

En diálogo con RatingCero.com, Tamara Bella contó los sentimientos que le provocó este lanzamiento: "Siento un enorme agradecimiento a la gente que me acompañó en este proceso, no fue fácil. Un desafío más que cumplí".

"Esta canción de algún modo representa a muchos que sufrieron un desamor y un día dijeron basta para empezar de nuevo con nuevas esperanzas. Siento emoción y mucha ansiedad porque fue un trabajo hecho a pulmón donde puse el corazón y todas las ganas", expresó Bella.

Y agregó: "Spin off es la productora a la cual me gustaría agradecer y a todos los que estuvieron desde mi familia hasta mi Comunity manager".

Tamara Bella: Weekend - (video oficial)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: