Los primeros programas de MasterChef tuvieron peleas de los jurados con participantes, eliminaciones con frases polémicas y hasta una renuncia. Pero lo que nadie se imaginaba era un blooper de esta forma: Wanda Nara le pegó accidentalmente a un participante. “Con suerte no me arrancó la cabeza”, bromeó.
En cada uno de los episodios, los concursantes deben cocinar un plato en particular y luego es probado por los jurados. Pero antes siempre deben ir al mercado y cuentan con poco tiempo para hacerlo. Pero la producción quiso agregarle un condimento y dispuso una trampa para poder acceder.
Wanda Nara golpeó accidentalmente a Rodolfo - MasterChef Argentina 2023
Cada uno de los participantes tenía que ponerse una máscara de papel gigante en forma de fruta o vegetal y eso les perjudicaba ver. Es por eso que, uno de los participantes que solo veía bien con anteojos, se le complicaba aún más.
Fue entonces que Wanda intentó colaborar para ver si la máscara podía ser usada con los lentes, pero en este caso al jugador no le entraba la careta naranja. Luego intentó probar otra: “Sin lentes no veo nada”, contó. Por eso el jugador logró ponérsela sin los lentes y la conductora se los pasó por abajo.
“Creo que le clavé los anteojos”, expresó la empresaria en plena risa. “¿Te pegué?”, le preguntó y él respondió firme: “Con suerte no me arrancó la cabeza”. Y los jurados comenzaron a estallarse de la risa.