Entrando en la recta final de Gran Hermano, en la casa no para de haber movimientos y este lunes habrá nuevos ingresos que sorprenderá a los hermanitos y por el cual los fanáticos estallaron en las redes sociales.
El conductor del programa hizo el anuncio en sus redes sociales donde confirmó que este lunes “entran ellas” y que habrá “noche de sorpresas y desafíos”.
Entrando en la recta final de Gran Hermano, en la casa no para de haber movimientos y este lunes habrá nuevos ingresos que sorprenderá a los hermanitos y por el cual los fanáticos estallaron en las redes sociales.
Pese a que este domingo dos familiares abandonaron la casa y otros dos lo hará el próximo martes, el conductor del reality, Santiago del Moro, confirmó que en el programa de este lunes habrá nuevos ingresos.
“Hoy 20.30 entran ellas. Noche de sorpresas & desafíos”, publicó Del Moro en sus historias de Instagram donde, si bien no hizo mención a quiénes serán o la cantidad, se ven cuatro imágenes con el logo de GH dando a entender la cantidad.
Pese a que el presentador no realizó ninguna aclaración, queda claro que las elegidas son cuatro mujeres, esta noticia no le cayó para nada bien a los televidentes que estallaron en las redes mostrando su descontento.
Luego que Santiago Del Moro anunciara el ingreso de cuatro nuevos participantes, lo fanáticos de Gran Hermano expresaron su descontento a través de las redes sociales.
Los usuarios, se mostraron en la misma línea de los participantes, quienes hace tiempo piden que ya no ingresen más personas a la casa. “Rompieron totalmente Gran Hermano”, “por un punto más van a volver locos a todos los de la casa” o “me gustaría que termine el programa ya, es un embole”, son algunas de las quejas que se puede leer en la red social X (ex Twitter).
Luego de varias especulaciones por parte de los hermanitos, hace unas semanas, Del Moro les informó a los participantes cuándo será la final, aunque no pudo darles precisión de la fecha exacta.
En aquella oportunidad, el conductor aseguró que la fecha de finalización será en los primeros meses de julio.