De qué trata Glitch, la dramática serie de Netflix sobre la resucitación de personas

Esta producción de ciencia ficción está sorprendiendo a los usuarios de la plataforma de streaming. Sinopsis, tráiler y reparto.

Entre las producciones que hay dentro del catálogo de Netflix se encuentra Glitch, un drama australiano de suspenso y misterio que lleva varios años en el menú pero que no todos conocen.

La serie australiana logró tener éxito a nivel mundial, tras sumarse al catálogo de series de la plataforma de streaming en diciembre de 2019 y tuvo un buen recibimiento por parte de los suscriptores. Cuenta con 18 capítulos de 30 minutos cada uno.

Está creada por Tony Ayres y dirigida por Emma Freeman. Glitch es una de las historias de culto porque su desarrollo juega con la realidad para que el espectador se cuestione acerca de la vida y la muerte.

El 26 de octubre de 2015, la cadena ABC renovó la serie por una segunda temporada, la cual se estrenó el 17 de septiembre del 2017 y posteriormente en Netflix. El 25 de agosto de 2019 se estrenó, por la misma cadena, la temporada 3, logrando un rotundo éxito en las dos plataformas.

GLITCH NETFLIX

Sinopsis de Glitch, una serie para ver en Netflix

La trama se centra en James Hayes, un oficial de policía de un pequeño y misterioso pueblo, que es llamado para acudir al cementerio local una noche debido a que siete personas fallecidas, Kate Willis, Carlo Nico, Paddy Fitzgerald, Charlie Thompson, Maria Massola, John Doe y Kirstie Darrow, aparecen sorpresivamente vivas y en perfectas condiciones como por arte de magia.

Las personas no tienen memoria ni recuerdan su verdadera identidad (salvo una, Kate, quien tiene vagos recuerdos del pasado, incluso de la manera en que murió), pero están determinadas a descubrir quiénes son y qué les sucedió. James, el protagonista principal, reconoce a Kate, su esposa quien había muerto dos años atrás.

La doctora local Elishia McKeller, será la otra persona que luchará para protegerlos, manteniendo siempre el caso oculto de sus compañeros, familia y el pueblo. Aparentemente las seis personas estarían vinculadas de alguna manera y el misterio girará en torno a saber cuando comenzará la búsqueda de la persona que sabe la verdad acerca de cómo y por qué han regresado a la vida.

Tráiler de Glitch

Embed - Glitch (2015) Tráiler Doblado Español Latino [HD] Serie Netflix

Reparto de Glitch

Esta atrapante historia tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Patrick Brammall
  • Emma Booth
  • Genevieve O'Reilly
  • Rodger Corser
  • Ned Dennehy
  • Sean Keenan
  • Emily Barclay
  • Luke Arnold
  • Pernilla August
  • Rob Collins
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: