De qué se trata Una casa patas arriba, la comedia de inicio de los 2.000 que volvió a ser furor en Netflix

Una película norteamericana protagonizada por el rapero Ice Cube, producida por Revolution Studios y RKO Pictures, y distribuida por Columbia Pictures, está siendo tendencia en la popular plataforma de streaming.

Una casa patas arriba, una película de comedia de los inicios de los años 2.000 volvió a ser furor en Netflix. Esta producción cinematográfica protagonizada por el famoso rapero norteamericano Ice Cube está siendo tendencia dentro del catálogo de la popular plataforma de streaming más elegida por los usuarios de todo el mundo.

Este film producido por Revolution Studios y RKO Pictures y distribuida por Columbia Pictures que se estrenó en los cines de todo el país en el año 2007, es relanzada en la gran N roja, siendo un buen entretenimiento para todos los integrantes de la familia, apto para todas las edades. Te contamos más detalles a continuación.

1366_2000 (1).jpeg

Sinopsis de Una casa patas arriba, la película que es tendencia en Netflix

Nick Persons (Ice Cube, Infiltrados en clase, ¿Cuándo llegamos?, La barbería 2: vuelta al negocio, xXx 2: Estado de emergencia) es un hombre que ya cansado, decide junto a Suzanne Kingston (Nia Long, Esta abuela es un peligro 2, ¿Cuándo llegamos?, Baadasssss!), retirarse de la gran ciudad y trasladarse a las afueras, a un lugar más tranquilo, ahora que llevan una vida de casados.

A pesar de que sus hijos, Lindsey Kingston (Aleisha Allen, Escuela de rock, ¿Cuándo llegamos?) y Kevin Kingston (Philip Bolden, Vacaciones en familia, ¿Cuándo llegamos?) no quieren mudarse, Nick y Suzanne van a adquirir una casa que pronto se va a convertir en el peor error de sus vidas. La misma está en muy mal estado y su costosa reforma, supondrá para ellos un gran peso económico en la familia.

Steve Carr es el director de esta película, que también ha trabajado en otras comedias americanas como Superpoli de centro comercial, Rebote, Papá canguro o Dr. Dolittle 2.

image-w856.jpg

Tráiler de Una casa patas arriba

Embed - Una casa patas arriba - Mucho ha cambiado mi vida durante este año que paso

Reparto de Una casa patas arriba

Los protagonistas de esta película de comedia son:

  • Ice Cube en el personaje de Nick Persons
  • Nia Long en el personaje de Suzanne Kingston
  • Aleisha Allen en el personaje de Lindsey Kingston
  • Philip Bolden en el personaje de Kevin Kingston
  • John C. McGinley en el personaje de Chuck Mitchell Jr.
  • Alexander Kalugin en el personaje de l'entrepreneur Russe
  • Sheri-Lynn Day en el personaje de la mère des Cub Scouts
  • Hayes MacArthur en el personaje de Jimmy
32278.jpg
AAAABWjXBJiD4GSzxpkLIYgtG1ChuR1o3GC1fi8l0__Gu5pV63uwD82Lc6eG4rT2knOtNN_8exBjyJBXLLQD0uvdTBZasPKI-fV-zK9I.jpg
una-casa-patas-arriba.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: