De qué se trata Jules, la comedia de ciencia ficción que es furor en Netflix ideal para el fin de semana

¿Qué harías si un OVNI aterriza en el jardín de tu casa? Llega al streaming una de las historias más emocionantes del año.

Estamos hablando de "Jules" una curiosa historia de humor protagonizada por un anciano y un alien de tono simple, humanista y dulce, sin muchos giros dramáticos y para pasar el rato consumiendo un relato ameno.

El film estadounidense que dura menos de 2 horas también gira en torno a un triste y realista escenario: la soledad de los adultos mayores y la necesidad que tienen de no ser dejados de lado, de estar acompañados, de ser considerados para hablar o pasar el tiempo.

La producción alienígena se estrenó este año durante el Festival Internacional de Cine de Sonoma, bajo la dirección de Marc Turtletaub. En cuanto al guión, estuvo en manos de la creación de Gavin Steckler y este cobró latidos y vitalidad gracias a las actuaciones de populares intérpretes del país norteamericano.

Las críticas fueron positivas, por ejemplo Screen Rant subrayó: “Una película desenfadada y empática que pueden ver juntas varias generaciones de la familia y en la que todos encuentran algo que vale la pena llevarse consigo”. Por otro lado Austin Chronicle opinó: “Una película sobre el redescubrimiento de la propia humanidad a través de una conexión emocional sobrenatural”. El filme tiene todas las piezas para captar la atención del espectador gracias a su registro entretenido y emocionante. Esta comedia ecléctica se estrenó hace unos días y ya forma parte del Top 10 en varios países del mundo.

jules1

Sinopsis de Jules, la comedia de ciencia ficción que es tendencia tras su estreno en Netflix

"La vida rutinaria de un solitario anciano que vive en un pequeño pueblo se pone patas arriba cuando se hace amigo de un alienígena que se estrelló en su jardín", remarca la reseña oficial de Netflix.

Tráiler de "Jules"

Embed - Jules Trailer Español

Reparto de "Jules"

  • Ben Kingsle
  • Jane Curtin
  • Harriet Sansom Harris
  • Zoe Winters
  • Jade Quon
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: