De qué se trata Ola de calor, la película erótica que es furor en Netflix

Netflix tiene un film perfecto para que tu lado más sensual y sexual se active rápidamente. Este thriller de suspenso podría hacerte dudar sobre dónde va tu pareja cuando no está con vos.

La acalorada película de Netflix que despertará tus más profundos deseos tiene un mix de ambición, lujuria, misterio y traición y se llama "Ola de calor", una perfecta opción para cerrar el año bien arriba.

Spoiler alert: no la veas con tu pareja. Kat Graham y Merritt Patterson son los protagonistas de esta propuesta del director Ernie Barbarash, famoso por producciones como “Cube Zero” (2004), que rápidamente llegó a estar en el Top 10 de la plataforma de la N más famosa.

Escrita por Chris Sivertson y con una duración de 100 minutos, el guión te va a despertar fervor y suspenso y tu mundo emocional puede derretirse velozmente a medida que avanza el relato.

ola de calor netflix

En los últimos años, las películas de cuotas dramáticas, pasionales y vengativas se convirtieron en opciones ideales para aquellos amantes de las narrativas de thriller y en este caso, "Ola de Calor" cuenta con la cajita intensa ideal para alimentar la curiosidad de este perfil de espectador.

La producción que se estrenó en el 2022, vuelve al ruedo en pantalla chica y también cuenta con una trama policial compleja que igualmente se resuelve en una hora y 45 minutos.

Sinopsis de Ola de calor, la película tendencia de Netflix

Claire (Kat Graham) es una joven ambiciosa que parece tener la vida perfecta, un buen trabajo y una pareja soñada. Su vida se comienza a fracturar cuando ingresa a trabajar con un exitoso empresario. Al presentarse a su esposa se percata del triángulo amoroso en el que se encuentra. Después de que su nuevo jefe es encontrado muerto, Claire tendrá que unir las piezas de un oscuro rompecabezas entre su vida amorosa y el asesinato de una persona implicada en ella.

Tráiler de Ola de calor

Embed - Ola de Calor | Tráiler

Reparto de Ola de calor

  • Kat Graham
  • Merritt Patterson
  • Sebastian Roché
  • Cardi Wong
  • Roger Cross
  • Aren Buchholz

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: