De qué se trata Jerarquía, la serie coreana que llegó a Netflix y muchos comparan con Elite

En junio 2024 se estrenó una nueva serie en la mega plataforma de streaming que parece tener muchos parecidos con la exitosa producción española.

El pasado viernes 7 de junio 2024 se estrenó una nueva serie coreana que ya se encuentra en el ranking de las principales en Netflix, se llama "Jerarquía" y parece tener un estilo semejante con hechos característicos a la exitosa serie española de 2018 "Elite".

Muchos de los televidentes no han pasado desapercibidos los parecidos de este lanzamiento, en la popular plataforma de streaming, con la producción gallega que hizo furor en sus primeras temporadas. El principal punto de comparación es que ambas series se desarrollan en un costoso colegio, donde los estudiantes son jóvenes que pertenecen a las familias más ricas del país; sin embargo, todo cambia cuando un chico de una de ellas no tan privilegiada se inscribe a la escuela y el rechazo del resto no tarda en hacerse notar.

La nueva trama coreana pareciera ser una de las más elegida actualmente, diferenciándose con su propia identidad y enfoque, además de distinguirse por su origen.

Sinopsis de Jerarquía, la nueva serie coreana de Netflix

La serie coreana se desarrolla en el instituto Jusin, una escuela cuyos alumnos están elegidos entre las familias más adineradas e influyentes del país, y donde el 0,01 % superior gobierna e impone su ley al resto de los estudiantes. Jusin no es solo una escuela, es un microcosmos donde la riqueza, el poder y la influencia lo son todo.

Sin embargo, la llegada de un tímido joven abre una grieta en el inquebrantable mundo. Kang Ha es un estudiante becado, proveniente de un entorno humilde, deberá navegar por este laberinto social plagado de jerarquías, donde los estudiantes más privilegiados. Lo que pocos sospechan es que el secreto que Ha resguarda pondrá de cabeza muchas vidas.

Tráiler de Jerarquía

Embed - Jerarquía | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Jerarquía

El reparto de "Jerarquía" incluye a varios actores conocidos en la industria del entretenimiento coreano, que se enlistan a continuación:

  • Lee Chae-min interpreta a Kang Ha, un estudiante becado y transferido a la escuela secundaria dentro del grupo Jooshin que guarda un secreto detrás de su brillante sonrisa.
  • Kim Jae-won le da vida a Kim Ri-an, el estudiante número uno de la escuela secundaria y sucesor del Grupo Jooshin.
  • Roh Jeong-eui en el papel de Jung Jae-yi, la hija mayor del Grupo Jaeyool, rival del Grupo Jooshin y reina de la escuela secundaria Jusin.
  • La serie de drama "Jerarquía" fue creada por Bae Hyeon-jin y Chu Hye-mi.
f608x342-72228_101951_6241.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: