De qué se trata Invasión, insurrección, la película de acción coreana que está siendo lo más elegido de Netflix

Un thriller histórico que plantea una intensa narrativa en torno a la resistencia y la rebelión.

Dos amigos de la infancia se convierten en adversarios debido al caos bélico en “Invasión, insurrección”, la película de acción coreana más elegida en Netflix dirigida por Kim Sang-man. Mientras uno está del lado del pueblo, el otro es parte de la realeza y busca venganza por el asesinato de su familia. ¿De qué se trata?

También conocida como “Uprising” y “Jeon, Ran”, el largometraje de acción guerrera e histórica fue escrito por Shin Cheol y Park Chan-wook, producido por Park Chan-wook y se estrenó en el 29º Festival Internacional de Cine de Busan el 2 de octubre de 2024. Unas semanas después llega a la plataforma pochoclera abordando tanto aspectos personales como las tensiones políticas y sociales de la época.

Gang Dong-won, Park Jeong-min, Kim Shin-rok, Jin Seon-kyu, Jung Sung-il, Cha Seung-won y Namisi Govin Emma son los actores que constituyen el elenco principal de ”Invasión, insurrección”. Producido por las compañías Moho Film y Semicolon Studio, tiene una duración de 2 horas y 8 minutos y se estrenó el viernes 11 de octubre de 2024 en la N roja.

Invasión, insurrección

Sinopsis de Invasión, insurrección, la película del momento de Netflix

De acuerdo con la sinopsis oficial, “Invasión, insurrección” cuenta la historia de dos hombres que sobrevivieron a una guerra de la que nadie pudo escapar y al caos que destruyó todo. “En 1592, el rey Seonjo abandona la capital huyendo del avance del ejército japonés. Tras él, el palacio arde en llamas, encendido como la ira de su pueblo. Cheon-yeong luchó toda su vida para huir de la esclavitud. Jong-ryeo, se esfuerza para mejorar su habilidad con la espada. Es amigo de Cheon-yeong y, cuando este supera la prueba de aptitud militar en su lugar, Jong-ryeo intenta convencer a su padre de que lo libere. Sin embargo, Jong-ryeo no lo consigue y esto despierta la cólera de Cheon-yeong.

Tráiler de Invasión, insurrección

Embed - Invasión, insurrección | Tráiler Oficial | Netflix

Reparto de Invasión, insurrección

  • Gang Dong-won como Cheon Yeong
  • Park Jeong-min como Jong-ryeo
  • Kim Shin-rok como Beom-dong
  • Jin Seon-kyu como Kim Ja-ryeong
  • Jung Sung-il como Genshin
  • Cha Seung-won como King Seonjo
  • Namisi Govin Emma como Wang
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: