De qué se trata Cuatro hermanos, la película de venganza y acción que es tendencia en Netflix

Llegó a la popular plataforma de streaming este largometraje estadounidense del año 2005, con actores a la cabeza como Mark Wahlberg y Tyrese Gibson.

La popular plataforma de streaming, Netflix, es la más elegida por los usuarios para entretenerse en sus momentos de ocios, no se puede negar que tiene las mejores películas y series, desde grandes clásicos del cine de hace varias décadas atrás como también estrenos recientemente lanzados al mercado. Ahora, se subió en su catálogo un nuevo largometraje publicado en las pantallas grandes en el año 2005.

Estamos hablando de Cuatro hermanos, una producción cinematográfica de venganza y acción, que está siendo tendencia en el ranking de las más vistas por los usuarios fanáticos de este tipo de género. Es una película que tiene una mezcla de intriga, suspenso y drama y dura una 1 hora y 55 minutos, casi dos horas que te dejan perplejos en el sillón porque te mantiene en vilo durante todo el film. Te contamos más detalles de este relanzamiento y te dejamos el tráiler para que puedas disfrutarlo.

Sinopsis de Cuatro hermanos, la película que se mantiene entre las más vistas de Netflix

Después del asesinato de su madre adoptiva en una tienda, los cuatro hermanos Mercer deciden reunirse para trazar entre todos un plan de venganza y, ya que la ley parece querer dejar al asesino impune, tomarse la justicia por su mano. A medida que van desarrollando su plan para investigar el paradero del culpable y, finalmente, poder capturarlo, los aguerridos hermanos se dan cuenta de que sus antiguos y no demasiado legítimos negocios les pueden generar una serie de consecuencias graves que afecten al buen funcionamiento de lo planeado.

En esta compleja investigación, que no tardará demasiado en desatar un nuevo espiral de violencia, los hermanos tendrán que lidiar además con las acciones de dos policías que parecen tratar de resolver el caso por su cuenta, y que acabarán resultando no ser lo que parecen.

El director del film es John Singleton, antiguo retratista de los barrios negros de Los Ángeles, autor de películas bastante carismáticas en su día como Los chicos del barrio, Semillas de rencor o Justicia poética.

Tráiler de Cuatro hermanos

Embed - Four Brothers Trailer

Reparto de Cuatro hermanos

  • Mark Wahlberg como Bobby Mercer
  • Tyrese Gibson como Angel Mercer
  • André Benjamin como Jeremiah Mercer
  • Garrett Hedlund como Jack Mercer
  • Terrence Howard como Lt. Green
  • Josh Charles como l'Inspecteur Fowler
  • Sofía Vergara como Sofi
  • Chiwetel Ejiofor como Victor Sweet
18430020.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: