De qué se trata Cuando acecha la maldad, la película de terror argentina que llegó a Netflix y es furor

La obra de Demián Rugna logró convertirse en el primer film latinoamericano en alzarse con el premio mayor en los 56 años de historia del Festival de Sitges, el evento dedicado al cine fantástico más antiguo e importante del mundo.

La película de terror, "Cuando acecha la maldad", producida por el famoso director de cine, guionista y editor argentino, Demián Rugna, con tan sólo ocho días publicada en la popular plataforma de streaming está haciendo furor. Previamente a llegar a Netflix, tuvo un largo recorrido, logrando convertirse en el primer film latinoamericano galardonado con el premio mayor en los 56 años de historia del Festival Sitges, el evento dedicado al cine fantástico más antiguo e importante del mundo.

El largometraje fue estrenado en más de 600 salas en Estados Unidos y también dejó un antecedente único en los cines argentinos. La película se lanzó a las pantallas grandes el 9 de noviembre de 2023 atrayendo en sus primeras semanas a más de 300.000 espectadores. Estos números lograron posicionarla como la cinta argentina de terror más taquillera de la historia.

Con la nueva incorporación a Netflix, ya está disponible para una audiencia masiva que esté dispuesta a experimentar un tipo de terror fresco y original. Una oportunidad perfecta para sumergirse en una obra que promete dejar una marca imborrable en la memoria de quiénes se atrevan a verla. Te contamos un poco más de qué se trata.

Sinopsis de Cuando acecha la maldad, la aclamada película de terror que es Argentina y estrenó en Netflix

El film argentino de terror "Cuando acecha la maldad", nos traslada a un pueblo remoto lejos de todo. Allí dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados, advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror y los peligros que se están gestando. Aunque tratan de evitar la entrada del Mal en su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. El demonio ha nacido y está empezando a dejar su rastro inconfundible de locura y maldad arrastrando a todo consigo.

La película de Demián Rugna, que figuró en muchos de los rankings de lo mejor del 2023, no solo fue aclamada por su calidad técnica y narrativa, sino también por su capacidad para innovar dentro de su propio género. El cineasta nacido en Haedo logró demostrar, una vez más, que está más que dispuesto a explorar nuevos caminos y desafiar las propias convenciones del terror.

Tráiler de Cuando acecha la maldad

Embed - CUANDO ACECHA LA MALDAD Trailer oficial (2023)

Reparto de Cuando acecha la maldad

Además de contar con Demián Rugna al frente de la dirección, escritura de su libreto y con su colaborador recurrente, Fabian Forte como director adjunto, "Cuando acecha la maldad" cuenta con un talentoso elenco conformado, en su mayoría, por actores de bajo perfil. Entre ellos se destacan Ezequiel Rodríguez y Demián Salomón, encargados de dar vida a la dupla protagonista, así como Silvina Sabater, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski y Emilio Vodanovich.

Cuando-acecha-la-maldad-Hipertextual-scaled.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: