Netflix: 3 películas para ver el fin de semana largo

Para quienes quieran aprovechar el finde largo para ponerse al día con las últimas películas, van tres recomendaciones para ver en la plataforma de streaming de la N roja.

De cara a los dos fines de semana largos que se aproximan, algunas personas buscarán pegarse una escapada, otras aprovecharán para limpiar y hacer arreglos en la casa, y no faltarán quienes decidan dedicarse a descansar e instalarse en el sillón a ver películas y series de Netflix. Para ellos, tres recomendaciones en su catálogo.

La plataforma de streaming ofrece un amplio catálogo de producciones nacionales e internacionales de cualquier parte del mundo, de diversos géneros y hasta en distintos formatos. Y en las últimas semanas tuvo lanzamientos de películas que, con apenas unos días en pantalla, ya se consolidaron como éxitos del 2024.

Son películas que sí o sí hay que ver, y que con la posibilidad de hacerlo desde la comodidad de casa, no hay excusa para perderse estos peliculones con todas las letras.

Películas de Netflix para ver el fin de semana largo

En las profundidades del Sena

Dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Bérénice Bejo, esta producción francesa estrenada el 5 de junio mezcla tintes de drama, acción y suspenso con los más bellos paisajes de la ciudad del amor, París, tales como las famosas catacumbas. Dura una hora y 40 minutos.

Sinopsis: en la antesala del Campeonato Mundial de Triatlón, País se ve colmada por atletas y turistas. Pero ellos no son los únicos que coparán la ciudad: un tiburón sediento de sangre que acecha en las profundidades del río Sena, en las costas parisinas alarmará a Sophia, una científica que atraviesa un duelo. Y en medio de ese proceso deberá unir fuerzas con una activista medioambiental y la policía fluvial para detener a la bestia y salvar a París de una masacre internacional sin precedentes, ante los ojos del mundo deportivo.

Embed - En las profundidades del Sena | Tráiler oficial | Netflix

La herencia tiene un precio

Bajo la dirección de Giovanni Bognetti, la película busca imantar al público a nivel internacional con su excéntrico guión. Vale destacar que esta producción italiana es la secuela de La familia tiene un precio, la exitosa narrativa del 2022 sobre una pareja que hace prácticamente de todo para que sus dos hijos vuelvan a casa por Navidad. Dos años después, el talentoso reparto de Christian De Sica, Angela Finocchiaro, Dharma Mangia Woods y Claudio Colica retoma sus papeles protagonistas en el elenco. Dura 90 minutos.

Sinopsis: los Delle Fave, una familia italiana, se anima a emprender una nueva aventura en Menorca con el objetivo de proteger a la abuela -y su interesante herencia- de las manos de un mentiroso la sedujo y planea casarse con ella para después llevarla a Suramérica y, con probabilidad, hacerla desaparecer en alguna zona perdida del río Amazonas. Entonces, Anna arrastra a su esposo y a sus hijos a salvar a su mamá con una estrategia insólita: ¡asesinar al novio antes de la boda! Así, entre discusiones, rencores del pasado y sucesos al borde de la tragedia, los asesinos improvisados tomarán consciencia de que la familia es el tesoro más importante.

Embed - The Price of Nonna's Inheritance | Official Trailer | Netflix

Una parte de ti

Lanzada a fines de mayo, esta película sueca de duelo y drama adolescente que dura una hora y 40 minutos ha atrapado al público televidente, convirtiéndose en uno de los films más vistos hasta el momento. Dirigida por Sigge Eklund, aclamado podcaster, novelista, productor de televisión y director de cine sueco, cuenta la atrapante historia de una tragedia que separa a dos hermanas con personalidades opuestas pero que, sin embargo, no pueden vivir una sin la otra.

Sinopsis: Julia posee todo lo que su hermana menor, Agnes, sueña: es la persona más genial de la escuela, el centro de todas las fiestas y está saliendo con Noel. Cuando ocurre lo peor posible, el mundo de Agnes se pone patas arriba y se ve obligada a reinventarse. De repente, está a punto de obtener todo lo que siempre ha deseado, pero ¿a qué precio? La menor de las hermanas decide ahogar su dolor enfocándose en la actuación y en conversar con el novio de Julia, Noel. No obstante, también opta por salir de fiesta, beber sin control y otras actividades llevadas al extremo autodestructivo.

Embed - Una parte de ti | Tráiler en Español | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: