De Paul le dedicó el mismo gesto romántico a Tini Stoessel y Camila Homs: la prueba

El futbolista realizó una acción para la cantante que se volvió viral. Sin embargo, revelaron que ya había tenido el mismo gesto de amor con la madre de sus hijos.

El gesto de amor de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel al escribir TTT en sus botines en referencia a La Triple T, el apodo con el que también se conoce a la artista, ya lo había tenido con su anterior pareja, Camila Homs. En uno de los partidos de la Selección argentina escribió su nombre.

A pesar de que los rumores indiquen que estaban separados, el delantero del Atlético de Madrid confirmó que siguen juntos y en un muy buen momento. Según algunas versiones, iban a confirmar su ruptura luego del Mundial de Qatar 2022, luego de constantes peleas y la distancia.



Embed

El gesto de amor de escribir su nombre en los botines también lo había hecho con Homs, la mamá de sus dos hijos. Pero la curiosidad es que él decidió que esos botines con el “Cami” grabados, los donó a la fundación Margarita Barrientos. La modelo se enteró que ya no los tenía en plena entrevista.

Embed

“¿Te sorprendió que Rodrigo donara los botines que tenía el nombre de ambos para la Fundación de Margarita Barrientos?”, le consultó el periodista y la sorprendió: “No lo sabía, me estoy enterando recién… Me parece recontra bien. Relindo. Es un buen gesto”.

Rodrigo De Paul: "Esperemos que sea el camino para hacer un gran Mundial"

El delantero de la Selección argentina, Rodrigo De Paul se refirió a la victoria por 5 a 0 frente Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi y aseguró que el equipo llega “con la mentalidad del Mundial”. Consideró que esperan que “este sea el camino” para logar buenos resultados en Qatar 2022.

“Llegamos bien. Fue una buena prueba, era importante que no nos conviertan. Era importante tener el arco en cero”, expresó el futbolista en TyC Sports. El ex Racing se prepara para su debut en un Mundial, ya que para el de Rusia 2018 no estuvo convocado.

DEJA TU COMENTARIO: